Mendoza Holidays
Mendoza Holidays
DAY TOURS

Medio día de Bodegas

 

 

 

Disfrute de un paseo de medio día conociendo 3 bodegas mendocinas, disfrutando de los más variados vinos. Relájese y conozca los viñedos más elegantes de Mendoza. Una opción ideada paraaquellos viajeros que no disponen de todo el día,pero desean conocer algunas de nuestras representativas bodegas.

Wine Tour de Medio día - Maipú

 

Para aquellos que no disponen de todo el día para realizar un Wine Tour, ésta es la solución ideal.  

Este tour de medio día comienza después del almuerzo, a la 1.30pm. La hora de salida puede acomodarse de acuerdo a sus necesidades específicas. Degustaremos en nuestro paseo de la tarde de excelentes vinos premium en cada una de las bodegas que visitaremos. El guía experto en vinos lo asistirá durante todo el tour y le proveerá toda la información relacionada con Argentina, Mendoza, sus vinos y bodegas.  

Nuestra primera parada será Tempus Alba, una bodega localizada en un privilegiado paisaje de Coquimbito, distrito bodeguero por excelencia de Maipú. Pionera de las innovaciones en cuanto a variedades de uvas se refiere, con un trabajo en materia de clonación que despierta admiración, conoceremos sus instalaciones y luego degustaremos toda su línea de vinos, incluyendo su distinguido y top ¨Pleno¨.

La próxima bodega será Carinae, una pequeña bodega francesa atendida por sus propios dueños. Allí degustará sus mejores vinos, pudiendo contemplar la pasión por el vino y la astronomía. Carinae es una constelación del hemisferio sur y, según dicen algunos, la más bella. Luego de recorrer sus viñedos mezclados con los añejos olivares de este bellísimo rincón de la región de Maipú, regresaremos a su hotel con el sabor de los vinos mendocinos en los labios.

 

 

Notas:

-Las bodegas, restaurantes y proveedores especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza.

 

  →  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de ORO en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.

 

 

Nuestro Wine Tour Medio Día en Maipú incluye:

 

- Traslado en Servicio Privado (auto o mini bus según tamaño del grupo).

- Servicio de guía profesional en vinos (opcional traslado con chofer-guía).

- Visitas a 2 bodegas con degustaciones especiales. 

- Botella de agua mineral durante el tour. 

- Impuestos.

 

Precio por personaConsultar indicando cantidad de personas y fecha de viaje. Reservando 2 tours con nuestra empresa obtiene el traslado gratis desde el Aeropuerto al Hotel (Mendoza centro).

 

Notas:

-Las bodegas y restaurantes especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Se recomienda efectuar las reservas en forma anticipada, las bodegas mencionadas tienen un alto flujo de turistas durante todo el año y solamente ofrecen 3 visitas diarias con un máximo de 10/15 personas por turno. 

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza. En caso de precisar um programa a medida visitando otras bodegas, contáctese para brindarle uma propuesta personalizada, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

        

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de ORO en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos...

Mendoza Holidays está ubicada San Martin 811 - Piso 1, en el centro de la ciudad de Mendoza. Contáctese hoy para asesorarse, será un placer organizar sus vacaciones !

 

Tel. #: ARG +54 261 4297730                   

 

Tel. #: BRA +55 11 30426635

Tel. #: USA +1  917 267 8781 

E-mail: [email protected]

Skype: mendozaholidays

 


Consulte por nuestros full day tours aquí ! 

                    

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.

 






Payment: USD




Head office Cellar Tasting Co. Leg EVT 13632 - San Martin 811 1st Floor SKYPE: mendozaholidays
PH ARG: +54-261-4297730 // USA: 1917 267 8781 Local call // Brasil: +55 11 30426635 Versão em Português clique aquí