Mendoza Holidays
Mendoza Holidays
DAY TOURS

Clases de Cocina

Comparta con nosotros esta aventura para deleitar a familiares y amigos de regreso a casa con  deliciosas recetas de la región. Descubra las técnicas para preparar diferentes platos y el tradicional “asado” por el que tanto se conoce a Argentina en el mundo.

Mendoza Gastronómica, cocinamos en sus bodegas...

 

→ Opción 1 – CLASES DE COCINA EN BODEGA ANDELUNA

Andeluna se encuentra en un lugar privilegiado para el cultivo de la vid: el Valle de Uco. Con una vista privilegiada de la cordillera de los Andes, nos ofrecen una cocina totalmente equipada para el desarrollo de las clases de cocina. Se destaca la decoración de la antesala a la bodega misma, con un gran living y barra de degustaciones, además de una imponente cocina de hierro junto a la cual se ubica el restaurant donde disfrutaremos de un exquisito menú de cuatro pasos maridado con los mejores vinos de la bodega incluyendo su varietal ícono: Pasionado. Luego de experimentar un almuerzo extraordinario y de disfrutar de un rico café al lado de los viñedos, regresamos a la ciudad de Mendoza (18hs).

 

 

→ Opción 2 – CLASES DE COCINA EN BODEGA FAMILIA ZUCCARDI

La empresa familiar fue fundada en 1963 por el ingeniero Alberto Zuccardi. En aquellos años se plantaron viñedos en la región de Maipú y con el adecuado sistema de riego y los cuidados que las distintas variedades requieren, se logró dar origen a lo que hoy por hoy es una de las grandes bodegas argentinas que mantiene sus tradiciones familiares y logran plasmar a través de sus vinos todo el conocimiento de sus generaciones pasadas.

Las clases tendrán lugar en la ¨Casa del Visitante¨, en donde la bodega ofrece a quienes la visitan la posibilidad de vivenciar las actividades del día a día pero no sólo como espectador, sino tomando parte activa en ello.

Nuestro chef nos guiará en la preparación de distintos platos tradicionales que serán luego servidos como parte del almuerzo. Recetas que puede llevarse a casa!

 

→ Opción 3 –  CLASES DE COCINA EN DOMINIO DEL PLATA

Lo invitamos a disfrutar la experiencia del vino en Dominio del Plata, bodega familiar dedicada a la elaboración de vinos de alta gama. Descubra nuestra pasión por los vinos y conozca la historia de la reconocida enóloga Susana Balbo. 

La inmigración italiana no sólo generó una gran influencia en nuestra vitivinicultura sino también en nuestra cocina. Dominio del Plata ha diseñado una clase de cocina totalmente personalizada que expresa el maridaje de dos culturas que han creado una identidad única y autentica.

 

Notas:

-Las bodegas, restaurantes y proveedores especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza.

 

  →  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de ORO en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.

Nuestras Clases de Cocina incluyen:

- Traslado en Servicio Privado (auto o mini bus según tamaño del grupo).

- Visitas según programa elegido con clase de cocina y degustaciones especiales. 

- Almuerzo gourmet con vinos premium. 

- Botella de agua mineral durante el tour. 

- Impuestos.

 

Precio por persona: Desde Usd 199. - 

- Servicio opcional de guía profesional en vinos Usd 50.-

 

Reservando 2 tours con nuestra empresa obtiene el traslado gratis desde el Aeropuerto al Hotel (Mendoza centro).

 

Notas:

-Las bodegas y restaurantes especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Se recomienda efectuar las reservas en forma anticipada, las bodegas mencionadas tienen un alto flujo de turistas durante todo el año y solamente ofrecen 3 visitas diarias con un máximo de 10/15 personas por turno. 

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza. En caso de precisar um programa a medida visitando otras bodegas, contáctese para brindarle uma propuesta personalizada, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

        

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos...        

Mendoza Holidays está ubicada San Martin 811 - Piso 1, en el centro de la ciudad de Mendoza. Contáctese hoy para asesorarse, será un placer organizar sus vacaciones !

 

Tel. #: ARG +54 261 4297730                   

 

Tel. #: BRA +55 11 30426635

Tel. #: USA +1  917 267 8781 

E-mail: [email protected]

Skype: mendozaholidays

 


Consulte por nuestros full day tours aquí ! 

 

                    

 

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.







Payment: USD




Head office Cellar Tasting Co. Leg EVT 13632 - San Martin 811 1st Floor SKYPE: mendozaholidays
PH ARG: +54-261-4297730 // USA: 1917 267 8781 Local call // Brasil: +55 11 30426635 Versão em Português clique aquí