Mendoza Holidays
Mendoza Holidays
DAY TOURS

Mendoza Gourmet Tour

 

 

La buena Gastronomía siempre va de la mano un excelente vino;  para los amantes del buen vino y de la Buena mesa hemos diseñado una experiencia única llena de aromas y sabores. Una propuesta para tentar al paladar!

Tour Gourmet en Mendoza

Degustando vinos premium, aceites de oliva y un almuerzo gourmet inolvidable...

 

A las 9am saldremos desde su hotel para comenzar un itinerario especial de sabores y buenos vinos. Comenzaremos conociendo  la bella zona serrana de Lunlunta, donde se asentaron las primeras familias vitivinícolas que trajeron sus conocimientos desde Europa a fines del siglo XIX. Allí nos espera la familia del prestigioso enólogo Angel Mendoza, una de las voces más respetadas de la vitivinicultura mundial. Visitaremos su última creación: Domaine St. Diego, donde caminaremos sus viñedos y degustaremos sus mejores varietales, acompañados por tomates secos, diferentes productos de panificación y aceitunas elaboradas por ellos mismos. Esta experiencia personalizada la llevaremos a cabo, de forma distendida, bajo los olivares que rodean la bodega.

Luego de degustar sus mejores cortes, continuaremos el paseo por los Caminos del Vino mendocinos para visitar la Fábrica de Aceites de Oliva Pasrai. Mendoza es una de las grandes productoras mundiales de aceite, obteniendo en los últimos años significativos premios en concursos alrededor del mundo. Degustaremos algunas variedades diferenciando sus texturas y aromas, además de probar las exquisitas pastas de aceitunas verdes y negras.

Una vez finalizada la visita olivícola nos dirigiremos hacia el oeste, de cara a la cordillera de los Andes, para disfrutar de un exclusivo almuerzo gourmet en la bodega Ruca Malen, deleitándonos con su delicioso menú gourmet de cinco pasos y degustación al mismo tiempo. En ese momento probaremos todos sus vinos, desde el joven y fresco Yauquén hasta el mismísimo ícono y top Kinien.    

Una perfecta combinación de vinos y aceites de oliva hacen de este tour un auténtico paseo gourmet. Salud !

 

Notas:

-Las bodegas, restaurantes y proveedores especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza.

 

  →  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.

Nuestros wine tours incluyen:

- Traslado en Servicio Privado (auto o mini bus según tamaño del grupo).

- Servicio de guía profesional en vinos (opcional traslado con chofer-guía).

- Visitas a 3 bodegas con degustaciones especiales. 

- Almuerzo gourmet con vinos premium. 

- Botella de agua mineral durante el tour. 

- Impuestos.

 

Precio por personaConsultar indicando cantidad de personas y fecha de viaje. Reservando 2 tours con nuestra empresa obtiene el traslado gratis desde el Aeropuerto al Hotel (Mendoza centro).

 

Notas:

-Las bodegas y restaurantes especificados en el programa pueden variar, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos al momento de efectuar la reserva. De cualquier modo aseguramos siempre el mismo nivel en cada uno de nuestros servicios.

-Se recomienda efectuar las reservas en forma anticipada, las bodegas mencionadas tienen un alto flujo de turistas durante todo el año y solamente ofrecen 3 visitas diarias con un máximo de 10/15 personas por turno. 

-Disponible todo el año, por tratarse de programas privados, usted tendrá la oportunidad de elegir la fecha más conveniente para visitar Mendoza. En caso de precisar um programa a medida visitando otras bodegas, contáctese para brindarle uma propuesta personalizada, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

        

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos...

Mendoza Holidays está ubicada San Martin 811 - Piso 1, en el centro de la ciudad de Mendoza. Contáctese hoy para asesorarse, será un placer organizar sus vacaciones !

 

Tel. #: ARG +54 261 4297730                   

 

Tel. #: BRA +55 11 30426635

Tel. #: USA +1  917 267 8781 

E-mail: tours@mendozaholidays.com

Skype: mendozaholidays

 


Consulte por nuestros full day tours aquí ! 

 

                    

 

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.







Payment: USD




Head office Cellar Tasting Co. Leg EVT 13632 - San Martin 811 1st Floor SKYPE: mendozaholidays
PH ARG: +54-261-4297730 // USA: 1917 267 8781 Local call // Brasil: +55 11 30426635 Versão em Português clique aquí