Mendoza Holidays
Mendoza Holidays
Лучшие вина в соответствии WINE ENTHUSIAST

Una de las revistas estadounidenses más importantes publicó su “Buying Guide August 2011”. En esta edición, además de dar a conocer las mejores compras de vinos argentinos, Wine Enthusiast realizó un especial de los Best Buy; seis de Argentina entre los mejores.

En la edición de agosto, Wine Enthusiast publicó su guía de vinos, en donde incluyen los mejores productos de todos los países dividido en categorías: Malbec y Blends, Cabernet y Blend, Tempranillo y Blends, Merlot, Pinot Noir, Bonarda, y otro vinos tintos. Mientras que en los blancos, se diferenció el Torrontés, Chardonnay, y otros vinos blancos.

En la guía contribuyeron personajes de renombres en Estados Unidos.  En el caso de Argentina, los vinos son degustados por el editor colaborador Michael Schachner en New York.

La “Buying Guide August” contiene los nombres de cada vino, con su puntaje, precio y nota de cata. La metodología de estas catas se realizó a través de degustaciones individuales y grupales durante todo el año.

En cuanto a las puntuaciones la revista describe: “Las calificaciones reflejan lo que nuestros editores opinan de un determinado vino. Más allá de la calificación lo que interesa es la nota de cata para aprender acerca de un vino y conocer las características especiales”.

Además, este año, fueron elegidos seis vinos argentinos como “Best Buy”. Entre ellos se ubicaron: Trivento 2009 Reserve Cabernet Sauvignon, 90 puntos (USD 11); con 89 puntos los vinos elegidos fueron Rutini 2009 Trumpeter Cabernet Sauvignon (USD 12) y Valentín Bianchi 2009 Malbec (USD 13); mientras que con 88 Callia 2010 Alta Torrontés (USD 9) y Neu Direction 2009 Malbec (USD 10); finalmente, con 86 y 85 respectivamente Wine Enthusiast destacó a Portillo 2009 Merlot (USD 10) y Conquista 2009 Oak Cask Malbec (USD 10).

Los vinos elegidos

Acá le mostramos los vinos seleccionados por los editores y catadores de Wine Enthusiast:








Payment: USD