Mendoza Holidays
Mendoza Holidays
TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESERVAS

Siga estos sencillos pasos, relájese y dispóngase a disfrutar. Está a punto de comenzar su viaje con Mendoza Holidays.

Paso 1.-Póngase en contacto con nosotros, ya sea por e-mail a [email protected], por teléfono o por fax al 0054-261-4297730 indicando su destino, las fechas en las que le gustaría venir, y el número de personas interesadas en realizar el tour.

Paso 2.- En breve le responderemos por e-mail, confirmando la disponibilidad para la opción elegida. En este mismo e-mail, usted recibirá los detalles bancarios o de Paypal (tarjeta de crédito) para formalizar su reserva. 

Paso 3.- Envíenos una transferencia del 30% del monto total correspondiente a la opción elegida a la cuenta que le hemos dado anteriormente. Un semana antes del comienzo del tour el saldo deberá estar cancelado.

Paso 4.- Una vez que la transferencia ha sido recibida, nos pondremos en contacto con usted nuevamente a fin de confirmar su reserva, como así también para brindarle información adicional sobre el destino elegido.

Paso 5 .- Una semana antes de la fecha prevista del inicio del tour, recibirá un nuevo mensaje con más detalles sobre el mismo: la reserva del hotel, el itinerario, etc.

 

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES por reservas hoteleras

Si por alguna razón usted necesita cancelar su viaje, el depósito de la reserva es reembolsable menos el costo de cancelación, el cual dependerá de la anticipación con la cual se haga. Consideraciones generales:

Las cancelaciones deben hacerse por escrito a Mendozaholidays.com por e-mail o fax y no se considera cancelada hasta que no reciba la confirmación de Mendoza Holidays, ya sea por e-mail  o por fax.

Todos los tickets de avión internacionales reservados a través de Mendozaholidays.com no son reembolsables y ni transferibles. Para reservas hechas dentro de los 15 días de su llegada, el pago total se debe realizar al momento de la reserva.

Realice los pagos a través de su tarjeta de crédito Visa o MasterCard a través del sistema electrónico Paypal.com. Es un sistema seguro donde puede enviar dinero a una cuenta paypal. Nosotros le enviaremos un e-mail con un pedido de pago a través de paypal y con sólo hacer clic en “pagar” le estará avisando a Mendoza Holidays por el pago que se ha efectuado a través de paypal.

 

Su pago representa la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

La responsabilidad de Mendoza Holidays es limitada. Es de considerar que los servicios prestados en relación con sus itinerarios, incluidos los de transporte, hoteles, líneas aéreas, restaurantes, y otros servicios, se compran a diferentes proveedores independientes que no están afiliados a Mendoza Holidays. A pesar que Mendoza Holidays procura elegir a los mejores proveedores disponibles, Mendoza Holidays no tiene derecho a controlar sus operaciones y, por lo tanto, es condición expresa de que Mendoza Holidays y sus propios empleados, no serán responsables de cualquier retraso, accidente, molestias, gastos, irregularidad, lesiones corporales o la muerte a la persona, o daños a la propiedad ocasionados a través de la realización u omisión de cualquier empresa o persona que participe en la prestación de estos servicios. Cada una de estas empresas de transporte de pasajeros aéreas o terrestres, empresas de turismo, hoteles, restaurantes, etc, están sujetas a las leyes del estado o país donde se presta el servicio.

Mendoza Holidays normalmente realiza los pagos correspondientes a sus proveedores (hoteles, compañías de transporte, etc), mucho antes de la fecha prevista de embarque. Si el viaje es cancelado debido a problemas externos de los proveedores de servicios ( transporte aéreo o terrestre, hoteles, huelgas laborales, terremotos, lluvias e inundaciones, suspensión de eventos por causas climáticas, guerra o cortes de rutas, etc.), Mendoza Holidays le devolverá la parte de los costos del tour que no fuesen ocupados siempre y cuando dichos proveedores en sus políticas de cancelación efectúen algún tipo de reintegro de acuerdo a los plazos de anterioridad con que se haga la anulación. Sin embargo, Mendoza Holidays no garantiza la recuperación de la totalidad o parte de los pagos anticipados y nuestros esfuerzos por recuperar estos pagos no incluyen la institución de cualquier procedimiento legal en jurisdicciones extranjeras.
 
Mendoza Holidays no será responsable de:

(a) los gastos adicionales, como en hoteles y comidas no especificados en el itinerario de viajes individuales que sean necesarias ya sea en ruta, antes de, o después de un viaje, cuando son causadas por clientes individuales. La programación de las compañías aéreas o los cambios de horarios, vuelos cancelados, pérdida de conexiones aéreas, o por otros factores que no están bajo el control de Mendoza Holidays

(b) los gastos incurridos en la recuperación de equipaje perdido por las compañías aéreas, pertenencias abandonados en un viaje, o en el transporte marítimo compras u otros bienes de origen extranjero,

(c) lesiones corporales o daños a la propiedad por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a los actos de Dios, el clima, cuarentena, huelgas, disturbios civiles, robo, por defecto, detenciones, molestias, cambios en las regulaciones gubernamentales, terrorismo, guerra, o la falta de transporte para llegar o salir en la fecha prevista, etc, sobre las que (Mendoza Holidays) no tiene ningún control.

Nos reservamos el derecho de aumentar el precio del programa si las fluctuaciones de las divisas lo requieren. La presentación de su confirmación y la forma de pago es el reconocimiento de todos los términos y condiciones, incluidas las penalidades, como se expresa en este texto.

 

Limitaciones y Responsabilidad del Participante:

Por favor tenga en cuenta que en este tour encontrará muchas diferencias geográficas y culturales, tales como comidas típicas, cambios en la altitud y el clima. A veces nuestros tours son físicamente exigentes y pueden requerir subir escaleras y realizar largas caminatas. Tratamos de permanecer en los mejores hoteles de cada área, pero a veces podemos contar con hoteles con problemas o limitaciones, tales como la debilidad de la presión de agua, presión limitada de agua caliente, falta de instalaciones como ascensores y minusvalía y cuartos para no fumadores.

Los pasajeros tienen la responsabilidad de seleccionar un viaje adecuado a sus capacidades e intereses. Estamos encantados de discutir con ustedes nuestros tours, así como proveerle los nombres de los últimos clientes, quienes pueden comentarle sobre su experiencia. Los pasajeros son responsables de estar en buen estado de salud como para emprender el tour y son responsables de la preparación para el itinerario del viaje y el estudio previo de la información previamente enviada por Mendoza Holidays.

 
Seguros: Para la protección de sus bienes, le recomendamos comprar seguros individuales de VIAJE, AIRE, SALUD, ACCIDENTE, EQUIPAJE Y CANCELACIÓN DEL SEGURO.

 

Mendoza Holidays está ubicada San Martin 811 - Piso 1, en el centro de la ciudad de Mendoza. Contáctese hoy para asesorarse, será un placer organizar sus vacaciones !

 

Tel. #: ARG +54 261 4297730                   

 

Tel. #: BRA +55 11 30426635

Tel. #: USA +1  917 267 8781 

E-mail: [email protected]

Skype: mendozaholidays

 


Consulte por nuestros full day tours aquí ! 

                     About Us - Mendoza Wine Tours - Mendoza Holidays

  
Nombre: Apellido:
Email: Telefono:
Pais: Rooms: /
Checkin: Checkout:
Special Need:

 

→  Mendoza Holidays ha sido ganador de la medalla de Oro 2013 en el Certamen ¨Best Of Wine Tourism¨ entregado por la Great Wine Capitals Network, distinción a la máxima calidad en servicios enoturísticos.

 






Payment: USD




Head office Cellar Tasting Co. Leg EVT 13632 - San Martin 811 1st Floor SKYPE: mendozaholidays
PH ARG: +54-261-4297730 // USA: 1917 267 8781 Local call // Brasil: +55 11 30426635 Versão em Português clique aquí